domingo, 16 de octubre de 2016

Be the best version of you.




¡Muy buenas tardes a todos!

El otro día empecé con mal pie, con una entrada un tanto larga y complicada de entender. Soy nueva en esto de blogger y hay mucho que aprender, como en todo.

Comenzaré presentándome, soy Aroa, una chica de 20 años que estudia en Logroño. ¿Que qué estudio? Estudio Diseño de interiores, en la escuela de arte de La Rioja. Me encanta lo que estoy estudiando, me motiva mucho, me induce a investigar y buscar y buscar mas cosas sobre arquitectura y diseño.

Este blog, esta destinado a cultura del diseño, una asignatura que todos los alumnos de segundo de diseño de interiores cursamos. En esta asignatura, se propuso crear nuestro propio blog, y aquí me tenéis. Me hace mucha ilusión emprender esta nueva aventura, y contaros todo aquello que me parezca interesante.

Como bien dice el título, espero mostraros la mejor versión de mi misma siempre que nos crucemos por el camino.

¡Muchas gracias a todos y prontito nos vemos en la próxima entrada!

Aroa

No hay comentarios:

Publicar un comentario