jueves, 20 de octubre de 2016

TODO LO QUE NUNCA TE DIJE LO GUARDO AQUÍ.

¡Muy buenos días a todos!

Esta mañana de jueves, os voy a mostrar a una artista que ha saltado a la fama en estos últimos años. Una ilustradora, con un trazo seguro, un toque de color rojo, y otro de descaro e ironía.



Se trata de Sara Herranz, una artista de los pies a la cabeza, que tras pasar por una mala etapa, decidió dar un giro en su vida, y hacer lo que realmente le gustaba, dibujar.

Esta artista tiene una peculiaridad, en cada ilustración escribe una frase suya, de sus experiencias en el pasado tanto de amor como de desamor, son partes de ella misma, de su personalidad, y así es como consigue acercarse más a sus seguidores.


Suele dibujar a mujeres, con sus labios rojos, dando así un toque de color. Cuando dibuja a hombres, todos ellos tienen barba, debido a que a ella le encantan, dice que son sexys.


En resumen, sus ilustraciones reflejan a una mujer fuerte e independiente, pero que a pesar de todo, sigue queriendo enamorarse.

A parte de ser un ejemplo para todo nuestro campo del diseño, también nos da un ejemplo de vida. Cuando algo no nos sale bien, o algo no nos agrada, solo nosotros tenemos el poder de cambiarlo.

Si realmente algo no te hace feliz, suéltalo. Persigue tu sueño y haz lo que realmente te guste, porque solo así vas a ser feliz.

Lucha por vivir de lo que te gusta y sobre todo, se fiel a ti mismo.

¡Muchas gracias a todos!

Aroa

No hay comentarios:

Publicar un comentario